DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIÓN

¿HAS CAMBIADO DE OPINIÓN SOBRE TU PEDIDO?
Si deseas devolver un producto, no hay problema, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para realizar una devolución.
Por favor, envía un email a hola@gomethod.es con los datos del pedido y una fotografía del producto que deseas devolver. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución, y te enviará instrucciones para hacernos llegar el producto. Una vez recibido y realizadas las comprobaciones para verificar que todo está correcto, contactaremos contigo para confirmarte que tu devolución se está gestionando.
Para aceptar una devolución dentro del plazo de 14 días, el producto debe estar:
  • en su embalaje original completo, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación.
  • sin usar.  Y en su interior, el producto no debe mostrar mellas, marcas, o ningún tipo de anomalía.
Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Go Method Fitness, S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución, en los siguientes casos:
  • El estado del producto no es aceptable, se ha usado o no viene en su embalaje original.
  • El producto está dañado por uso incorrecto o negligente del cliente.
  • Productos no adquiridos en nuestro sitio web.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Por favor, contáctanos tan pronto como sea posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y la modificación que deseas hacer, y te confirmaremos cuando la modificación haya sido realizada. Por favor, ten en cuenta que los pedidos que ya han sido procesados o enviados no pueden ser modificados o cancelados.
Si te has equivocado de producto (por ejemplo, has comprado Inertia Wave y realmente querías Inertia Wave DUO), no pasa nada, te lo cambiamos sin problema. En este caso, tendrás que asumir los costes de la recogida y nuevo envío. Para poder realizar este cambio el producto debe estar en su embalaje original y sin uso.
¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO ESTÁ DEFECTUOSO?
Si esto sucede, nos encargaremos de todo del proceso de reemplazo de forma fácil y  sencilla.
Envíanos en un plazo no superior a 14 días desde la recepción del producto a hola@gomethod.es: una foto y/o vídeo, la descripción del defecto junto con los datos del pedido. Se realizará un primer control de calidad con esta información y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida y nueva entrega.
Tras el periodo de 14 días desde la recepción del producto, NO se aceptarán devoluciones independientemente de la causa. El motivo es que no es posible verificar el buen uso del producto por parte del cliente. 

¿CUÁNTO TIEMPO CONLLEVA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El proceso de devolución puede llevar hasta 14 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para confirmarlo una vez que tu devolución haya sido aceptada y procesada.
Todas las devoluciones se realizarán en su forma de pago original. El reembolso se emitirá según el método de pago utilizado en el momento de la compra. En el caso de devoluciones de productos no defectuosos, el reembolso excluye los gastos de envío generados para su entrega.
DEVOLUCIONES INTERNACIONALES
Las devoluciones internacionales no contemplan, en ningún caso, reembolsos completos. Habrá un cargo de envío de 30€ para devoluciones fuera de España.
Última actualización: 20/10/2020